A R I Z O N A

HOME BASED SERVICES

sobre AZHBS

La misión de Arizona Home Based Services es servir como puente entre los clientes y el mundo que les rodea. Nuestro objectivo es permitir a los clientes, paso a paso, crecer y funcionar más plenamente como beneficiosos miembros de las sociedad, creando así una comunidad más valiosa para todos nosotros. 

Entendemos que encontrar el proveedor adecuado es importante. Nos tomaremos el tiempo para conocerlo a usted y a su familia para encontrar el ajuste perfecto.

Con más de 9 años de experiencia en la comunidad de necesidades especiales, hemos visto la importancia de cuidado de calidad. Empezamos esta angencia con una sola meta; proporcionar el máximo nivel de cuidado a tantas personas con discapacidad como sea posible. ¡Amamos lo que hacemos!

 

Servicios

Habilitación

Diseñado para ayudar a los clientes a adquirir y mejorar las habilidades para la vida, la socialización y las habilidades de adaptación necesarias para tener éxito en el hogar y en la comunidad. Los servicios incluyen, entre otros, capacitación en destrezas de vida independiente o habilidades especiales de desarrollo, capacitación en orientación y movilidad, desarrollo de atención y gestión de comportamiento.

Respiro

La atención de relevo está planificada o se brinda atención temporal de emergencia a los cuidadores de un niño o adulto. Los programas ofrecen descansos planificados a corto plazo para las familias a fin de apoyar y mantener la relación de atención primaria. ¡Entendemos que los descansos son necesarios y beneficiosos para todos! Las salidas y actividades estarán orientadas a los objetivos y se centrarán en la construcción de habilidades.

Cuidado Total

Los proveedores son responsables de satisfacer todas las necesidades del cliente. Asisten en el hogar con las actividades diarias de los clientes.

Los servicios se ofrecen en las siguientes ciudades: Chandler, Gilbert, Mesa, Tempe y Queen Creek.

 

Testimonios

“I'm a testimonial. Click to edit me and add text that says something nice about you and your services.”

 

Horas de Oficina

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Virenes
Sábado
Domingo
9:00am - 5:00pm
9:00am - 5:00pm
9:00am - 5:00pm
9:00am - 5:00pm
9:00am - 5:00pm
Cerrado
Cerrado

Contacténos

Gracias! Mensaje enviado.

Siguenos Aquí

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon